¿QUIÉN SOY?



    Mi nombre es Carolina Floro y tengo 18 años. Me gradué del colegio Mater Salvatoris y actualmente soy estudiante de mi segundo trimestre de Ingeniería de Producción en la Universidad Metropolitana. 
En cuanto a mi apariencia física, soy de estatura mediana, con el cabello castaño oscuro y los ojos color miel. Tengo una hermana morocha, y aunque no lo crean, somos totalmente diferentes. 

    Para hablar un poco de mi forma de ser, me considero una persona inteligente y perfeccionista, quiero lograr que cada cosa que haga, resulte totalmente un éxito. Así mismo, siempre fui de muy buenas calificaciones a lo largo de toda mi trayectoria por el colegio. 

    Por otra parte, me caracterizo por ser una persona cariñosa, sociable y conversadora, por lo que en mis tiempos libres me encanta estar con mis amigas y conocer personas totalmente nuevas. Al mismo tiempo disfruto de ayudar a los demás cuando están atravesando situaciones muy difíciles, por lo que podría decir que soy una persona muy entregada.

    Si pudiese hablar sobre un defecto de mí, diría que en algunos momentos me estreso mucho, en especial cuando no encuentro una solución rápida a algún problema, y, a la hora de tomar cualquier tipo de decisión soy muy insegura.

    En una etapa de mi vida me encontré atravesando un problema alimenticio, donde me vi en una situación muy devastadora, sin embargo, pude superarlo al cien por ciento; esto, a pesar de todo lo negativo que pudo traer a mi vida en ese entonces, hizo que se despertara en mí un amor por la nutrición y todo lo relacionado a la comida saludable, por lo que a parte de mi carrera de Ingeniería, quisiera llegar a ejercer o a realizar cursos acerca de este tema. Ya que así como yo lo padecí, existen muchas personas alrededor del mundo en la misma situación, por lo que quisiera ayudarlos. 

    Soy muy creyente de que todo tiene solución en la vida, y que todo depende de tu propia perspectiva acerca de las cosas; siempre sonreir y ver el lado positivo de todo lo que nos sucede, pueden ser la clave. Hay que aprender de cada situación y evitar cometer los mismos errores, para siempre lograr ser la mejor versión de nosotros mismos. 

    Esto es una visión general acerca de quien soy realmente, espero que me hayan podido conocer un poquito más. 





    





Comentarios

  1. Hola Carolina, soy Daniel Leon, me gustó mucho lo que colocaste en tu descripción sobre ti porque detallé que compartimos varias cosas en común; como dices, yo también siempre trato de dar lo mejor de mí mismo para que todo lo que haga salga a la perfección, y, al mismo tiempo, concuerdo contigo sobre que la clave siempre está en aprender de las situaciones y salir adelante.
    Me pareció interesante tu comentario acerca de la nutrición y alimentación saludable, muy buena idea el poder ayudar a las personas que se encuentran padeciendo lo mismo. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOCIEDAD VENEZOLANA

TECNOLOGÍA